Sucesos - LADRONES ARMADOS

Miércoles 20 de Marzo de 2019 - 10:02 hs

Violento robo a un comercio sobre Facundo Zuviría

Sucedió ayer por la tarde en un reconocido local de venta de repuestos automotor.

Actualizado: Miércoles 20 de Marzo de 2019 - 10:56 hs

En un nuevo hecho de inseguridad, dos ladrones entraron ayer por la tarde a un local de venta de repuestos automotor ubicado en Facundo Zuviría al 4700, le robaron a empleados y clientes, y escaparon en moto.

En plena hora comercial, alrededor de las 19:00, tres hombres llegaron en moto hasta Arcrosa S.A. Ezequiel, propietario del negocio, relató la tensa situación a través del móvil de LT10

Mientras uno de los delincuentes se quedó fuera del local esperando, los otros dos encapuchados entraron al negocio y, amenazando a punta de pistola, tiraron al piso a las siete personas que estaban dentro y les robaron billeteras y celulares.

Además, sustrajeron dinero de la caja registradora. Luego subieron nuevamente los tres a la moto y huyeron a toda velocidad.

Al ser un local vidriado, los vecinos vieron lo que estaba pasando puertas adentro y llamaron al 911 que llegó rápidamente al lugar, aunque los ladrones ya habían escapado. 

"Cuando tocaron la puerta ya nos dimos cuenta a qué venían. Lo que más asusta es la impunidad con la que se manejaron adentro del local", dijo Ezequiel, que además contó que no es la primera vez que les sucede un hecho de estas características. 

Audio: Móvil de Luis Amsler con el propietario del local asaltado

Fuente: LT10