Sucesos - frente a Colón

Viernes 08 de Marzo de 2019 - 11:16 hs

Video: detienen a cuatro hombres con un revólver y 140 mil pesos

Tras un patrullaje preventivo se detuvo a cuatro personas. Se secuestró un revólver calibre 32 y cinco cartuchos. Llevaban 140 mil pesos en efectivo.

Actualizado: Viernes 08 de Marzo de 2019 - 11:24 hs

Detenidos. los cuatro jóvenes de 22 y 28 años fueron trasladados a la comisaría.

Este miércoles por la noche, efectivos policiales de la Unidad Regional I que realizaban patrullajes preventivos en la zona, aprehendieron a cuatro hombres que circulaban en un automóvil por Avenida J. J. Paso, en la intersección con calle San Lorenzo.

El procedimiento se llevó a cabo en un control de rutina, cuando los efectivos detuvieron el vehículo para verificarlo y secuestraron un revólver calibre 32 con 5 cartuchos debajo del asiento. Además, los ocupantes llevaban tres mochilas con más de 140 mil pesos en efectivo, que no pudieron justificar.

Por el hecho, los cuatro jóvenes de 22 y 28 años fueron trasladados a la comisaría por jurisdicción y puestos a disposición de la justicia. Cabe destacar que uno de los detenidos es oriundo de la provincia de San Luis y otro de ellos de la provincia de Córdoba. Interviene en la causa el fiscal Lacuadra.

Fuente: LT10