Interés General - Por falta de luz

Jueves 07 de Marzo de 2019 - 16:04 hs

Siguen los piquetes en Santa Fe

Los cortes de calles se producen en reclamo por falta de suministro eléctrico. Luego del temporal del lunes, varios sectores aún están sin luz. Te actualizamos por dónde no tenés que circular.

Actualizado: Jueves 07 de Marzo de 2019 - 18:42 hs

El martes comenzaron los cortes de calles en la ciudad de Santa Fe. Después del temporal, que azotó la región este lunes, distintos barrios quedaron sin energía eléctrica.

El servicio se fue normalizando en la mayoría de las zonas, pero los vecinos de aquellos sectores que aún permanecen sin luz interrumpen el tránsito para reclamar la restitución del suministro.

Los cortes que se están produciendo en la tarde de este jueves son en  Gorriti y Europa, y Av. Perón y Bolivia.

En esos lugares, no se puede circular ya que los grupos que llevan adelante la protesta queman neumáticos y ramas en el medio de la calzada.

Corral cuestionó a la Provincia por "tolerar" los cortes de calles
Mercado de Productores: “Ayer fuimos rehenes de la situación”
 
Durante la jornada se llevó adelante una protesta en Av. Perón e Iturraspe, que duró un par de horas pero fue levantada por los manifestante cuando se acercó un representante de la EPE y bajo la promesa de resolver el problema en las próximas horas logró que desistieran de la actitud.

La situación más conflictiva se dio este martes cuando trabajadores, puesteros y directivos del Mercado Abastecedor de Frutas y Verduras quedaron dentro de los galpones hasta las 21 horas ya que el tránsito estaba interrumpido tanto en Teniente Loza y Blas Parera, y Av. Circunvalación, los dos puntos de salida posibles.

Fuente: LT10