Unión - Actualidad rojiblanca

Jueves 07 de Marzo de 2019 - 14:31 hs

Madelón tiene las cosas claras y mete dos cambios en Unión

Producto de la expulsión de Damián Martínez y la lesión de Maximiliano Cuadra, el DT rojiblanco tendría definida –no confirmada– la formación para visitar el próximo lunes a Tigre

Prensa Unión

Unión llevó adelante este jueves un nuevo entrenamiento en el predio Casasol, pero a puertas cerradas, con miras al duelo del próximo lunes en Victoria, desde las 19 y arbitraje de Pablo Echavarría (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5), ante Tigre por la 22ª fecha de la Superliga.

Cuadra: desgarro y malas noticias para Unión

No hubo un ensayo formal de fútbol sino más bien movimientos en espacios reducidos y acciones tácticas en defensa y ataque. La idea del entrenador, Leonardo Madelón sería este jueves parar la probable formación que visitará al necesitado Matador, que sueña con mantenerse en Primera. De movida, habrá dos variantes obligadas por la suspensión de Damián Martínez y la lesión de Maximiliano Cuadra.

Cuando parecía que habría más dudas al respecto, no es tan así, ya que Brian Blasi ocupará el lateral derecho y Franco Troyansky será el acompañante de Augusto Lotti en ofensiva. De esta manera, se mantiene el 4-4-2, desestimando por ahora alguna chance de probar con el 5-4-1. Vale destacar que Nelson Acevedo bajó las cargas para tratar de llegar a punto tras el dolor en la espalda que lo obligó a salir en el último partido ante Boca.

Estos son los árbitros de los partidos de Colón y Unión

Así las cosas, los posibles once para medirse ante el elenco de Néstor Gorosito son: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Franco Troyansky y Augusto Lotti.

Fuente: Diez en Deportes