Sucesos - LA PLATA

Jueves 07 de Marzo de 2019 - 13:57 hs

Violento asalto al exfutbolista Bernardo Romeo en su casa

El ex goleador de San Lorenzo sufrió un ilícito durante la madrugada del jueves cuando un grupo de delincuentes ingresó con guantes y el rostro cubierto a su casa en un country.

Actualizado: Jueves 07 de Marzo de 2019 - 14:01 hs

El ex goleador de San Lorenzo y Estudiantes de La Plata Bernardo Romeo fue asaltado esta madrugada por un grupo de delincuentes en un barrio privado cercano a la capital bonaerense.

Romeo, de 40 años, fue sorprendido por cuatro hombres armados que actuaban a cara descubierta en su casa del barrio privado San Facundo, en la zona de Gorina.

Los ladrones, que usaban guantes, redujeron a todos los integrantes de la familia, para apropiarse de dinero y otros elementos de valor, según informaron fuentes policiales.

Con la misma modalidad y sin necesidad de ejercer ningún tipo de violencia, aparentemente los mismos delincuentes asaltaron a otra vecina, una escribana de 56 años.

El hecho, que fue calificado como "robo", comenzó a ser investigado por la subcomisaría de Gorina y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 del Departamento Judicial de La Plata.

Fuente: NA