Sucesos - Ruta 168

Jueves 07 de Marzo de 2019 - 09:21 hs

Quiso esquivar a unos ciclistas y provocó un choque en cadena

El hecho ocurrió en la mañana de hoy cuando un Ford Ka esquivó a dos ciclistas y tras la frenada fue embestido de atras por dos camionetas. El tránsito es reducido en la zona.

Actualizado: Jueves 07 de Marzo de 2019 - 17:38 hs

Un accidente entre tres vehículos se dio esta mañana en la Ruta 168 a la altura de la Guardia. Los vehículos involucrados fueron un automóvil y dos camionetas que se trasladaban desde la zona de la costa a la ciudad de Santa Fe. Por el impacto una de las personas involucradas fue trasladada al hospital Cullen por los golpes recibidos tras el impacto. 

Según relató una de las protagonistas del siniestro, el hecho ocurrió cuando un Ford Ka que venía mano a Santa Fe tuvo que hacer una rápida maniobra para evitar el cruce de dos ciclistas por un lugar no permitido. La mujer que se trasladaba con sus dos hijos de dos años y otro de tres meses explicó que tras la frenada y el volantazo es su marido el que impacta en la parte trasera de su vehículo cuando se trasladaba a bordo de una Chevrolet Tracker. 

"Se me cruzaron dos chicos en bicicleta. En ese momento freno y trato de cambiar de carril y es cuando mi marido, que venía atrás en su camioneta, impacta a mi vehículo y a la vez recibe el golpe de otra camioneta Toyota desde atrás.

Según se pudo saber tras la presencia del personal del 911 y Cobem el conductor de la camioneta fue el único trasladado con algunos golpes en la zona de su cuello. 

El tránsito estuvo interrumpido durante una hora pero ya se puede transitar con normalidad por la zona.   

 

Fuente: LT10