Sucesos - LAS FLORES II

Miércoles 06 de Marzo de 2019 - 10:30 hs

Falleció el hombre quemado por su pareja

El hecho ocurrió el domingo por la noche. La mujer se encuentra detenida por tentativa de homicidio.

Actualizado: Miércoles 06 de Marzo de 2019 - 11:28 hs

El hombre que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital J.M. Cullen, murió anoche cerca de las 23.30 hs.

El grave episodio ocurrió en 12 de Infantería y Estrada de barrio Las Flores II, cuando la mujer roció con alcohol el cuerpo de la víctima y lo prendió fuego.

En diálogo con el móvil de LT10, el director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, precisó que el hombre entró el domingo a la medianoche en estado crítico con quemaduras del 55% de la superficie corporal: torso, abdomen, miembros superiores, pelvis y región genital.

Tras su ingreso al hospital, se le realizaron las primeras curaciones en el shockroom y luego fue trasladado a la unidad de terapia intensiva. El lunes ingresó en diálisis continua debido a una falla renal y finalmente el martes descompensó su estado de salud y falleció a última hora del martes. 

La víctima fue identificada como Jorge Salas, de 63 años. Su pareja está detenida e imputada por tentativa de homicidio por la fiscal Cristina Ferraro. 

 

Audio: Juan Pablo Poletti, director del hospital J.M. Cullen

Fuente: LT10