Sucesos - Teniente Loza al fondo

Martes 05 de Marzo de 2019 - 18:21 hs

Piquetes en el Mercado de Productores: hay 2.500 personas sin poder salir

Están protagonizados por vecinos de la zona norte que exigen que vuelva la energía eléctrica. Proveedores, compradores y vendedores quedaron varados en el predio desde este mediodía.

Actualizado: Martes 05 de Marzo de 2019 - 18:53 hs

Varios piquetes impiden la normal circulación en la avenida Teniente Loza, en el norte de la ciudad. Los cortes se producen en cercanías al Mercado de Productores y Abastecedores de la ciudad, donde además se impide el ingreso y egreso de vehículos y personas. 

Por ello, hay 2.500 personas que quedaron encerradas en el predio y no pueden irse, según confirmó por Al Derecho y Al Revés el presidente del mencionado mercado, Carlos Otrino. 

Se trata, dijo, de vecinos de la zona que exigen que se les restituya el suministro de energía eléctrica. Mientras tanto, la EPE les habría informado que este miércoles recién se iniciarán los trabajos en ese sector. 

#AHORA || Inconvenientes en el mercado de de productores. Hay aproximadamente 2.500 personas que no se pueden retirar del lugar por una protesta
► Más información en https://t.co/GgwEOuzPlT pic.twitter.com/F6PrfJueWf

 

A la grave situación se suma que los vendedores necesitan reponer la nafta para los generadores, de forma tal de no tener pérdidas económicas mayores a las ya sufridas. 

Escuchá la nota completa con Carlos Otrino: 

Audio: Carlos Otrino

Fuente: LT10