Sucesos - Temporal en Monte Vera

Lunes 04 de Marzo de 2019 - 16:20 hs

Coty Hernández: "Fue una de las peores cosas que viví en mi vida"

El músico de cumbia estaba en el escenario del corsódromo cuando se desató el temporal. Toda su familia, incluida su bebé, estaba entre el público. "Volaban chapas, sillas, baños... Volvimos a nacer", aseguró. Escuchá su relato.

Actualizado: Lunes 04 de Marzo de 2019 - 16:24 hs

La madrugada de este lunes no fue una más para Coty Hernández. Lo que en principio era una actuación y el recibimiento de un reconocimiento por su música, terminó en caos y temor: el artista estaba en el escenario del corsódromo de Monte Vera cuando se desató el violento temporal que azotó el pueblo.

"En un momento no esperado se corta la luz, y la gente sigue cantando. Pasaron 30 segundos y empezó a volar todo", relató, y más tarde especificó: "volaban cosas, chapas, sillas, baños [químicos]; la gente corría despavoridamente para cualquier lado". 

El artista comentó además que milagrosamente se salvó de que dos columnas que sostenían pantallas de televisión se desplomaran sobre él. "Se me pasó por la cabeza la película Destino Final. La viví". 

Para más, entre el público estaba su familia completa, con su bebé pequeño y sus nietos incluidos. "Volvimos a nacer", reflexionó. 

Escuchá el relato completo de Coty Hernández, en diálogo con Fabián al Mediodía: 

Audio: Coty Hernández

Fuente: LT10