Sucesos - esta mañana

Viernes 01 de Marzo de 2019 - 09:03 hs

Accidente fatal: murió un motociclista tras chocar un camión

Un accidente dejó como saldo una persona fallecida. El choque entre un camión volcador y una moto se dio en Guemes y Quintana. Imputaron al conductor del camión por homicidio culposo.

Actualizado: Viernes 01 de Marzo de 2019 - 09:41 hs

Un accidente de tránsito dejó como saldo una persona fallecida en la mañana de hoy.  El encontronazo entre un camión volcador y una motocicleta se dio en la intersección de las calles Guemes y Quintana y por la gravedad del choque falleció el conductor del rodado de menor porte quien fue identificado como Matías Flores de 60 años de edad

El accidente lo protagonizaron un Ford 14000, con volcador, VDH-975. y una moto Gilera Smash 408-DLV, conducida por Flores.

Por estos momentos se investigan las causas del accidente. Según el relato de los testigos el camión no vio al motovehículo y tras no poder evitarlo lo embistió y arrolló por varios metros.

En el lugar trabajó personal dela Policía y el médico forense que constató el fallecimiento y el caso fue caratulado como homicidio y se imputó al conductor del camión que protagonizó el hecho

Fuente: LT10