Sucesos - barrio Transporte

Lunes 25 de Febrero de 2019 - 14:41 hs

Vacían un comedor comunitario: la gente solo recibió pan

Debido al hecho, este lunes 267 personas quedaron sin su ración de comida y copa de leche.

Actualizado: Lunes 25 de Febrero de 2019 - 15:10 hs

Durante el fin de semana, delincuentes ingresaron por la parte trasera de Aprocoviel, un comedor comunitario en barrio Transporte, y vaciaron las instalaciones. Se llevaron mercadería, electrodomésticos y utensilios de cocina. A raíz del hecho, al menos 50 familias no podrán recibir su ración de comida. 

Al llegar esta mañana, la gente encargada del comedor se dio cuenta de la faltante de diversos elementos: "Nos robaron una máquina de cinco discos, una balanza, pavas eléctricas y utensilios de cocina", relató Graciela, una de las cocineras, al móvil de LT10. 

También, "rompieron el horno pizzero, se ve que estaban jugando", indicó.  Además, se llevaron leche y mercadería necesaria para preparar la comida y prestar el servicio. 

Cabe destacar que la Asociación de Promoción Comunitaria de Villa Elsa (Aprocoviel) de barrio Transporte  presta servicio de comida y copa de leche a 267 personas, unas 50 familias.  A raíz del robo, este lunes y por lo menos hasta el miércoles, la gente no podrá recibir su ración diaria de alimentos. 

"Hoy lo único que se le pudo dar a la gente fue el pan, es lo único que pudieron llevar a su casa", expresó Graciela. 

 

Audio: Testimonio de Graciela, una de las cocineras del comedor.

Fuente: LT10