Sucesos - Héroes

Domingo 24 de Febrero de 2019 - 21:30 hs

Policías ayudaron a salvar la vida de una bebé de dos meses

Gracias a ellos, la niña pudo llegar rápidamente a la Pediatría del hospital y no se ahogó. Mirá cómo fue.

En la tarde del jueves, efectivos policiales pertenecientes a la Unidad Regional I socorrieron a una familia que se trasladaba con urgencia al Hospital Iturraspe con una bebé de dos meses, con serias complicaciones respiratorias y signos de ahogamiento

El personal policial realizaba tareas de prevención en el barrio Barranquitas, cuando en Avenida Perón y su intersección con calle Perú, observaron cómo un pañuelo blanco se agitaba desde un auto próximo. Rápidamente se acercaron y escoltaron el vehículo para llegar velozmente al nosocomio. 

Un oficial tomó en sus brazos a la nena y la trasladó con urgencia hasta la sala de pediatría del mencionado hospital. Con las tareas de reanimación correspondientes por parte de los profesionales del efector, Josefina Felice comenzó a respirar de manera normal.

Josefina se encuentra en perfecto estado de salud gracias al rápido accionar del subinspector Fernando Mion, el subcomisario Angini, Sortor y el oficial Haspers y a la gran labor de los médicos del Hospital Iturraspe.

Fuente: Relaciones Policiales URI