Sucesos - tras una discusión

Viernes 22 de Febrero de 2019 - 07:49 hs

Un fletero llegó al Cullen con un cuchillo atravesado en su mano

Se trata de un hombre que entró a la guardia tras ser agredido luego de una discusión.

Actualizado: Viernes 22 de Febrero de 2019 - 08:22 hs

Fletero. Se recupera en el hospital Cullen tras la agresión en su mano.

Un hombre ingresó al hospital Cullen con una importante herida de arma blanca en su mano y debió ser atendido de urgencia por el personal médico. El agredido presentaba un corte que iba de un lado al otro de su mano y el recorrido del cuchillo le provocó heridas en músculos y tendones pero su estado no reviste gravedad y se recupera en el citado nosocomio.

Según explicó la víctima del ataque todo arrancó con una discusión por un pago no realizado. "Yo hice 10 viajes para este señor que me agredió. Estaba llevando donaciones que se habían recolectado en la presentación de una murga después del último viaje este señor que está metido en política desapareció y no me pagó. 

En la noche de ayer Héctor dejó su flete y fue a comer un asado junto a unos amigos. Al llegar al lugar puede divisar a dos casas de donde se encotntraba que estaba en la puerta de una vivienda la persona que le debía dinero. Al acercarse y pedirle que le efectúe el pago,  el agresor saca un cuchillo desde la zona de la cintura y le encesta una puñalada en la mano. Tras los gritos de la víctima y la gravedad de lo sucedido el agresor se da a la fuga y el fletero fue trasladado de urgencia al hospital.

"Después de lo ocurrido me enteré que  la persona que me agredió tenía un conflicto con mi cuñada desde hace un tiempo y se mezclaron las cosas. Yo sólo quería que me pague los 1000 pesos que me debía", dijo. 

Según se pudo saber el agresor está detenido por estas horas y se espera la imputación correspondiente sobre este caso. 

Fuente: LT10