Sucesos - LA DESPEDIDA DEL JUGADOR

Sábado 16 de Febrero de 2019 - 10:46 hs

Emiliano Sala: así lo recuerdan sus familiares

"Es algo que es irreparable, no hay consuelo", expresó Mirta Taffarel, tía de Emiliano, a través del móvil de LT10.

Actualizado: Sábado 16 de Febrero de 2019 - 10:53 hs

La familia de Emiliano Sala vive la última despedida en medio de la tristeza y la búsqueda de respuestas. Desde un sector íntimo del salón donde se velan los restos del jugador, los allegados transitan el duro momento conteniéndose y tratando de entender algo que es inexplicable. 

Fuera del club San Martín de Progreso, donde se lleva a cabo la ceremonia velatoria, LT10 dialogó con la tía de Emiliano, Mirta Taffarel. "Si bien ahora lo tenemos acá, es algo que es irreparable, no hay consuelo, no se explica", expresó en medio de la emoción y las lágrimas.

El pueblo de Progreso le da el último adiós a Emiliano Sala

Conmovida por el duro momento, Mirta manifestó la tristeza por la pérdida de su sobrino: "una persona tan humilde, tan llena de vida y se fue en un segundo con tantas ilusiones y tanto camino por hacer", aunque también se puso en el lugar de su hermana, sobre la que expresó que no logra "dimensionar el dolor" de la mamá de Emiliano.

"Para una madre perder un hijo es lo peor. Si para mí es grande que soy la tia, que lo tuve cuando era pequeño y jugando con los demás primos, verlo llegar adonde llegó y ser un gigante, reflexionó la tía del delantero que todos los fines de semana "esperaba sus goles". 

"No sé si encontraremos respuestas pero el dolor es muy grande", concluyó. 

 

Audio: MIrtha Taffarel, tía de Emiliano Sala

Fuente: LT10