El Gobierno nacional habilitó el ingreso al mercado eléctrico mayorista de un nuevo parque fotovoltaico que se desarrollará en San Carlos Centro, en el departamento Las Colonias.
LT10 - TRV6 desde Termas de Rio Hondo
Domingo 19 de Junio de 2011 - 13:54 hs
Passadore a fondo en Termas de Rio Hondo
El uruguayo Jose Pedro Passadore logró la victoria en el Sprint de la sexta fecha de la TRV6 en el Autodromo "Termas de Rio Hondo", detras Tadei y Gonzalez completaron el podio.
La buena largada le permitio mantenerse en la punta de la competencia a Jose Pedro Passadore que a pesar de los intentos de superacion del Mondeo de Gustavo Tadei no solto la punta en las seis vueltas que duro el Sprint. Detras termino Alejandro Gonzalez que presiono en el inicio al piloto del GT Racing, pero los intentos de Urretavizcaya no le permitieron en las ultimas vueltas buscar el segundo escalon del podio ya que debio cuidarse de perder el tercero.
Jose Maria Lopez protagonizo una buena remontada, fue cuarto en pista, pero despues fue recargado por el toque que involucro al sanjuanino Fabian Flaque, cayendo al 12do lugar.
Completaron los diez Iglesias, Pacho, Guarnaccia, Martin, Perlo, y Krujosky.
Jose Maria Lopez protagonizo una buena remontada, fue cuarto en pista, pero despues fue recargado por el toque que involucro al sanjuanino Fabian Flaque, cayendo al 12do lugar.
Completaron los diez Iglesias, Pacho, Guarnaccia, Martin, Perlo, y Krujosky.
Fuente: Velocisimo y Prensa TRV6
Seguí leyendo
El “Granate” terminó en el tercer lugar de su grupo y jugará los playoffs.
El mediocampista aparece como uno de los apuntados por el Sabalero para el próximo mercado de pases, aunque su situación contractual con Deportivo Maipú complica cualquier negociación.
Carlos María Ezpeleta desapareció en la madrugada de este martes tras salir de su casa ubicada en barrio Guadalupe.
El reconocido actor se mostró en la camilla. Se realiza un chequeo habitual y lo divulgó en redes sociales.
El homicidio de Osvaldo Héctor Sánchez ocurrió el 5 de marzo de 2023 en inmediaciones del Hipódromo, a la salida de la Fiesta de la Cumbia. El asesino es Nicolás José Mesa, de 30 años.
Los docentes universitarios reclaman por la crisis salarial y presupuestaria que atraviesan las universidades públicas. La medida se extenderá hasta el 30 de mayo.
La banda del Indio Solari hizo estallar el Anfiteatro José Hernández con una lista implacable, clásicos redondos e inéditos recuperados. Más de 35 mil personas se bancaron el frío en otra multitudinaria misa.