Sucesos - Situación preocupante

Jueves 14 de Febrero de 2019 - 17:01 hs

Manifestantes reclamaron mercadería en la librería El Once

Se trata de manifestantes de movimientos sociales que dijeron que necesitaban ese tipo de elementos. Impidieron el ingreso de los clientes e intimidaron a los empleados.

Actualizado: Viernes 15 de Febrero de 2019 - 09:51 hs

Una situación inusual vivieron los empleados y encargados de la librería El Once, ubicada en Av. Rivadavia e Hipólito Irigoyen.

Ayer por la mañana, un grupo de representantes de movimientos sociales se presentó en la puerta del comercio exigiendo materiales. Según ellos, necesitaban mercadería de ese rubro, e impidieron que ingresen los clientes al local.

El hecho generó preocupación y temor tanto en los empleados como en los compradores no solamente por la extraña situación sino por los modos intimidatorios que utilizaron al realizar el pedido, ya que incluso cercaron la puerta para que los clientes asiduos a la librería no puedan entrar a comprar.

Desde el Centro Comercial, cuyos representantes estuvieron reunidos con funcionarios de Seguridad, indicaron que son conscientes del impacto que provoca la recesión económica, pero repudiaron el modo intimidatorio del pedido y el atropello a los comerciantes.

Además, pidieron a las autoridades de Seguridad que tomen medidas para evitar este tipo de incidentes en este, y todos los locales comerciales de la ciudad. El reclamo fue expuesto en el encuentro que mantuvieron con la policía y representantes del Ministerio correspondiente.

 

Fuente: LT10