Sucesos - UN MOTOCICLISTA

Miércoles 13 de Febrero de 2019 - 10:02 hs

Evitó un supuesto control en Bulevar, chocó a una mujer y huyó

Ocurrió en la intersección de Av. Presidente Perón y Boulevard Pellegrini. La víctima del siniestro está internada en grave estado en el hospital Cullen.

Actualizado: Miércoles 13 de Febrero de 2019 - 12:41 hs

Esta mañana, alrededor de las 9:00, un grave siniestro vial tomó por sorpresa a todas las personas que se encontraban sobre la Avenida Presidente Perón, cerca de Boulevard Gálvez cuando un motociclista atropelló a una mujer.

A bordo de una moto de baja cilindrada sin patente, esta persona vio inspectores de tránsito que cortaban la circulación para permitir la entrada de camiones en la zona y pensó que se trataba de un control vehicular.

Para tratar de evadir a los inspectores, el motociclista pasó en contramano hasta Bv. Pellegrini a toda velocidad y atropelló a una mujer que intentaba cruzar la calle.

La moto se dio a la fuga en tanto que la señora quedó tendida en el asfalto y fue asistida en primer momento por los inspectores y luego por personal de SIES 107 que la trasladó al Hospital J.M. Cullen. Fue identificada como H.G., de 61 años, y se encuentra internada en terapia intensiva con un traumatismo de cráneo que sería de gravedad.

Si bien la moto no contaba con chapas de identificación, en la zona hay cámaras de seguridad del 911 que habrían registrado el incidente para poder dar con la persona que huyó después de embestir a la mujer. 

 

Audio: El móvil de Verónica Ensinas

Fuente: LT10