Sucesos - Tras confirmarse la sentencia 

Miércoles 13 de Febrero de 2019 - 07:53 hs

Caso Baraldo: habló la mamá del nene abusado

Fernanda manifestó por LT10 que está "conforme" con las penas para sus familiares pero reconoció tener miedo porque los culpables están en libertad. 

Actualizado: Miércoles 13 de Febrero de 2019 - 08:05 hs

Foto: Clarín

A tan sólo horas de que se confirmó la sentencia contra los condenados por el caso Baraldo, la madre del nene abusado por familiares en Esperanza dialogó con LT10

Fernanda manifestó en El Cuarto Poder estar "conforme" con las penas para la abuela, el abuelo y el tío fijadas en 20, 18 y 16 años de prisión respectivamente. No obstante, respecto a que los culpables siguen en libertada reconoció: "Me preocupa mucho y me da miedo como puedan actuar".

Caso Baraldo: confirman la sentencia de los 3 acusados

En ese sentido, mas tamprano en diálogo con LT10 Roberto Reyes, juez de la Cámara de Apelaciones en lo penal que presidió el juicio, adelantó que van bajar la causa a una menor instancia para ordenar la detención. 

Si bien tanto Fernanda como su hijo están bajo el régimen de testigo protegido, la mujer le pidió a la Justicia "que intervenga lo antes posible". 

Por otra parte, manifestó su necesidad de que el proceso termine. "Desde el 2014 hasta ahora no hemos podido tener una vida", lamentó. 

Audio: La palabra de Fernanda Baraldo

Fuente: LT10