Sucesos - Playa norte

Lunes 11 de Febrero de 2019 - 16:10 hs

Otra vez, detuvieron a “Bazoka” por amenazar a los vecinos

El joven, de 19 años, los intimida con armas de fuego. Ya había sido detenido el jueves pasado por el mismo delito de coacción.

Actualizado: Lunes 11 de Febrero de 2019 - 16:12 hs

Este lunes por la mañana, efectivos de Cuerpo Guardia de Infantería, que realizan patrullaje preventivos en la zona de Playa Norte, volvieron a detener a B.E. de 19 años, conocido como “Bazoka” por el delito de coacción. Cabe destacar que el mismo había sido detenido e el jueves pasado por el mismo delito en unos allanamientos realizados por personal de la URI. 

Allanamientos


El pasado jueves se realizó un procedimiento vinculado a causas de abuso de armas y el resultado fue 4 personas puestas a disposición de la Justicia y secuestro de armas caseras y armas largas modificadas para disparo con proyectiles calibre 22.
La segunda aprehensión se llevó a cabo este lunes por la mañana en Riobamba al 8400 tras amenazar a los vecinos del barrio. El aprehendido fue trasladado a la seccional 8va.

La Policía realizó allanamientos en Playa Norte


Asimismo, en la tarde de este viernes, personal policial de la misma Unidad Regional "I" volvió a aprehender a otro de los detenidos el jueves y lo volvió a poner a disposición de la Justicia. Se trata de un joven de 23 años, a raíz de una denuncia por el delito de amenazas, donde resultó víctima una mujer de 46 años.

Fuente: LT10-Seguridad