Sucesos - COSTANERA

Lunes 11 de Febrero de 2019 - 13:54 hs

Quiso entrar a robar y se enganchó en una reja: lo salvaron los vecinos

Ocurrió en una vivienda ubicada sobre Av. de los Siete Jefes al 3800. Los vecinos llamaron al 911 tras escuchar los gritos de auxilio del delincuente.

Actualizado: Lunes 11 de Febrero de 2019 - 14:29 hs

El hecho sucedió esta madrugada en una casa ubicada sobre Av. de los Siete Jefes al 3800, continua a la heladería de una franquicia nacional que ya sufrió varios robos.

Un joven de 17 años tuvo que ser auxiliado por la policía y luego por médicos porque, en el intento de entrar a robar a la casa, quedó enganchado de los alambres de protección que la familia puso sobre la medianera. 

Sandra, dueña de la casa, relató lo sucedido a través del móvil de LT10: "Tipo 1:00 de la mañana, la policía nos golpeó la puerta para decirnos que teníamos una persona herida y que pedía auxilio en el patio". La familia todavía no había escuchado los gritos de auxilio del ladrón que cayó desde aproximadamente 3 metros y sufrió graves heridas en un brazo. Quienes sí oyeron el pedido de auxilio fueron los dueños de la heladería tras lo que llamaron al 911.

Cuando los efectivos policiales entraron a la casa y accedieron al patio se encontraron con el adolescente que no había podido escapar, y estaba perdiendo mucha sangre. Además, se supo que no estaba solo: otros dos ladrones estaban con él y se dieron a la fuga escapando por otra de las casas vecinas. En el patio de la casa encontraron también un cuchillo que sería de los delincuentes.

Cabe destacar que el menor fue trasladado en patrullero hasta la guardia del Hospital J.M. Cullen donde recibió las curaciones por las heridas que sufrió y luego fue dado de alta. 

 

 

Audio: Móvil con Sandra, la dueña de la casa donde encontraron al ladrón

Fuente: LT10