Colón - conferencia

Martes 05 de Febrero de 2019 - 13:14 hs

Wilson Morelo: optimismo y promesa de goles

El delantero habló por primera vez con los medios de Santa Fe. Se mostró contento y con ganas de sumar minutos en el fútbol argentino

Actualizado: Martes 05 de Febrero de 2019 - 13:24 hs

Wilson Morelo tenía en claro que ser el goleador de la Copa Libertadores le iba a abrir algunas puertas en el exterior, así fue como llegó la oferta de Colón. En diálogo con la prensa de Santa Fe contó: “Estoy contento de poder estar adaptándome al grupo, hay un gripo humano espectacular y el equipo viene agarrando la idea que quiere el profe. Cada vez que van a pasar los días nos vamos a ir sintiendo mejor”.

Siempre fui nueve, pasa que no soy tan alto pero ahí es donde me siento bien. Los partidos son muy intensos, se corre mucho, hay mucha fricción. Colón está tratando de no regalar tan fácil la pelota y eso le fastidia a los equipos acá. Lo que queremos es eso, el futbol argentino es intenso, es una linda oportunidad en lo personal para brillar y hacer goles, que es lo que quiero” manifestó sobre su forma de jugar.

Lleno de optimismo señaló: “Entre más presiones de tus compañeros tenga es mejor, eso saca lo mejor de vos. Las cosas se ganan día a día, tengo muchas ganas de que las cosas van a marchar bien. Es un reto que quise vivir y no lo quiero dejar pasar”.

“No tengo problema con los sistemas de juego, lo importante es entrar y marcar una diferencia, el saber que no vamos a tapar el sol con un dedo, vine a hacer goles” destacó.

Por último habló sobre la ciudad de Santa Fe: “Estuve caminando por las calles de Santa Fe, la ciudad me gustó. El calor me gusta, así me crie en Colombia. Ojalá el sábado pueda jugar y marcar mi primer gol con esta camiseta”.

Morelo fue el goleador del título más importante en la historia de Independiente Santa Fe: la Copa Sudamericana 2015. También levantó dos trofeos más: Liga Águila 2014 y Superliga 2015. El atacante de 31 años disputó 156 partidos y anotó 72 goles

Audio: Wilson Morelo

Fuente: diez en deportes