Sucesos - Video

Miércoles 30 de Enero de 2019 - 08:36 hs

Detienen a tres cuidacoches tras un robo y pelea en Bulevar

El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando tres cuidacoches provocaron disturbios en la zona de la estación Belgrano. Tras la llegada de la policía fueron detenidos.

Actualizado: Miércoles 30 de Enero de 2019 - 16:13 hs

Tres ciudacoches fueron detenidos ayer por la tarde tras provocar disturbios en la zona de la estación Belgrano a plena luz del día. 

Personal del 911 puedo ver por las cámaras que una discusión de tres masculinos tomaba cada vez más fuerza en la zona del estacionamiento lindero a la ex Estación Belgrano. Por esa razón se dispuso que personal de la policía motorizada para controlar la situación. 

Al arribar al lugar, gracias a los datos aportados en otro llamado telefónico que denunciaba un robo, personal policial de la Brigada Motorizada constató que minutos antes los jóvenes le habían robado las pertenencias de una mujer en la intersección de las calles Maipú y Güemes.

Dos mujeres, con armas de guerra durante el partido de Colón

Según se puede ver en el video, la llegada de los oficiales se da justo en el momento donde los implicados comenzaban a intercambiar piedrazos a escasos metros de una parada de colectivo y un kiosco de la zona ante la mirada atónita  de los traseundes.

Los efectivos redujeron a los tres hombres que fueron trasladados a la unidad policial zonal donde fueron identificados. 

Fuente: LT10