Sucesos - sin novedades

Domingo 23 de Diciembre de 2018 - 13:21 hs

Taxista discutió con su ex pareja y se arrojó al río con su auto

El hecho ocurrió en Sauce Viejo. Tras un charla dentro del automóvil la mujer bajó y el hombre aceleró hacia el agua. Buscan el auto.

Actualizado: Lunes 24 de Diciembre de 2018 - 08:49 hs

El pasado domingo al amanecer, una mujer llamó al 911, y pidió urgente la intervención policial, ya que durante toda la noche había recibido mensajes de texto de su expareja, Julio César Ferres, adonde el hombre revelaba que tenía intenciones de terminar con su vida lo antes posible.

Efectivos de la Comisaría 19ª de la costera localidad de Sauce Viejo, fueron por calle Las Américas hasta la altura del río Coronda, y vieron cuando un taxi Renault Logan con chapa patente LMN 440 siguió hasta tocar el agua y luego comenzar a hundirse cuando llegaron los policías.

En ese momento los policías intuyeron que el detectar la presencia del patrullero fue el disparador para acelerar a fondo desde la calle, adonde el paisaje tiene la particularidad de que la barranca es muy alta, y el río tiene gran profundidad.

Búsqueda
Los policías comunicaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, que inmediatamente se contactaron y enviaron al lugar a los buzos tácticos y hombres de Prefectura Naval. Están trabajando en el lugar para rescatar de las aguas al taxista y al vehículo.

 

Fuente: Juan Trento