Un fotógrafo, cuya identidad se mantiene en reserva, se encuentra prófugo de la justicia desde anoche, luego de que una joven lo denunciara por intento de abuso, según pudo saber LT10. El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 22hs cuando la mujer, de 24 años, llamó al 911 para pedir ayuda y radicó, finalmente, la denuncia en la Seccional 1º de Policía.
En ropa interior
Según el relato de la víctima, el hombre la habría contactado para realizar una sesión fotográfica con la promesa de potenciar una eventual carrera de modelo. Para ello, le habría propuesto realizar una especie de book con fotos en ropa interior.
La denuncia que quedó radicada en dependencia policial menciona que el profesional le habría pedido una suma de dinero de $15.000 o mantener relaciones sexuales a cambio del servicio fotográfico para su carrera.
La joven llamó a la línea 911 para pedir ayuda y la policía, luego de asistirla, la derivó a la Dirección de Trata de Personas y remitió las actuaciones a la justicia.
El sujeto, propietario de un local de fotografía, no pudo ser hallado hasta esta mañana.
En la investigación se sumaron números telefónicos y dos redes sociales (Instragram y Whatsapp) que habrían sido utilizadas para cometer el delito.