Sucesos - Violencia

Domingo 16 de Diciembre de 2018 - 09:43 hs

Tiros en una pelea familiar y un apuñalado en un robo

Fueron dos hechos que se dieron durante la madrugada. Los lesionados fueron trasladados al hospital Cullen.

Actualizado: Domingo 16 de Diciembre de 2018 - 09:46 hs

Durante la noche de este sábado se produjeros dos enfrentamientos que dejaron como saldo un par de heridos, uno de ellos en estado reservado.

El primero, ocurrió en las inmediaciones de Uruguay y Juan Díaz de Solis, en el oeste de la ciudad cuando una pelea familiar terminó a los tiros.

El hecho fue cerca de las 21, y según trascendió, en medio de una discusión entre familiares, un hombre de 25 años recibió un balazo en su brazo derecho con orificio de entrada y sin salida. 

Fue atendido en el Hospital Cullen y su salud no reviste gravedad. 

Por otro lado, en un segundo hecho violento, un hombre fue apuñalado cuando le robaron la moto en la que circulaba durante la madrugada en la zona de  Iturraspe y Estrada.

La víctima, de 41 años,  fue abordada por un grupo integrado por 5 hombres y una mujer con intensión de sustraerle su motocicleta. Le hicieron múltiples cortes con un arma blanca y le robaron la moto marca Skua.

Fue asistido en el Cullen, donde le diagnosticaron heridas corta punzantes en espalda a la altura de los riñones, brazo izquierda, pierna derecha y labio superior. 

Su estado de salud es reservado.
 

Fuente: LT10