Sucesos - #NoNosCallamosMás

Viernes 14 de Diciembre de 2018 - 08:57 hs

María del Cerro contó que sufrió abuso sexual

La modelo, luego de realizar la coreografía del "Cha cha pop" y muy conmocionada por el testimonio de Thelma Fardín reveló que pasó por esa experiencia cuando tenía 11 años entre lágrimas.

Actualizado: Viernes 14 de Diciembre de 2018 - 08:58 hs

El valiente testimonio de Thelma Fardín, al denunciar públicamente que fue violada por Juan Darthés, permitió que miles de mujeres salieran a contar los acosos, abusos y violaciones que sufrieron en su vida. En la noche del jueves y luego de bailar un poco desconcentrada el "Cha cha pop", Mery del Cerro contó que fue víctima de abuso sexual cuando era una nena.

"Fueron dos días muy difíciles para mí por todo lo que pasó con Thelma Fardín. Siento que tengo que decirlo. Después de lo que pasó con Thelma, al día siguiente hablamos del tema con Meme (Bouquet) y ahora lo puedo contar. Me fui a ensayar y le mandé un mensaje a Meme porque había algo que le quería contar. Ayer después de 22 años me animé a contarle que a las 11 años sufrí de un abuso sexual. No lo podía dejar pasar y fueron dos días donde no podía parar de pensar en el tema", expresó. 

El piso de ShowMatch se colmó de lágrimas y aplausos para la modelo, quien contó que nadie de su familia lo sabía. Florencia Peña rápidamente agarró el micrófono y la contuvo: "Acá estamos para lo que necesites. Hay muchas mujeres que no se animan y no siempre las víctimas hablan de lo que les sucede. Te agradecemos por tu valentía, te va a ayudar a sanar. No tenés culpa de nada". Acto seguido, todas las mujeres se acercaron a Del Cerro y se fundieron en un largo abrazo. 

"Fue abuso, y fue manoseo, de dos personas distintas, pero no fue violación", aclaró la modelo. 

Por otro lado, el programa continuó con el duelo y posterior eliminación. Las parejas, muy conmocionadas por el momento vivido, bailaron como pudieron su coreografía para salvarse. El jurado eligió a Julián Serrano y Sofi Morandi, como también a Mica Viciconte y Nacho Saraceni. 

Al voto telefónico fueron Soledad Fandiño y Mery del Cerro. A pesar del intenso momento que vivió, no pudo terminar la coreografía ya que Facu Mazzei se descompuso durante el duelo y tuvo que ser atendido por los médicos en vivo. 

La gente eligió a Del Cerro para que continúe en el certamen. 

Fuente: Diario Show