Este es parte del escrito que el Presidente de Unión le mandó via mail a Jorge Molina:
"...creo que encontré la solución para evitar el desgaste y la confrontación de conceptos. Hay que anunciar que en un acuerdo con la Agrupación Malvicino, que me posibilitó llegar a presidir nuestro club, a partir de la fecha el manejo del fútbol será un 100% del departamento fútbol profesional (institucional, económico, contractual, deportivo), y ahí doy un paso al costado y permito que jorge maneje el fútbol y sea responsable absoluto de los resultados y de la gestión, razón por la cual a partir de ahora no voy a abrir la boca ni en público ni en privardo sobre los temas del fútbol".
"... autorizo que el Dpto Fútbol contrate técnico, jugadores, administre situaciones, etc., etc.
En resultado, si el problema es "la doble opinion", lo único que no podemos permitir es una conducción bicéfala. Suerte Jorge, tesorería te pasará una protección de los ingresos y desde esta mañana coordiná todo, que yo colaboraré con mi silencio".
23.06.2011
6::33:22
Hoy - De Spahn a Molina
Viernes 24 de Junio de 2011 - 03:39 hs
Carta de un león a otro
El Presidente de Unión le mandó un mail al responsable de la Subcomisión de fútbol. En el mismo le decía que "sólo colaboraría con su silencio". Más tarde, Molina decidió dar un paso al costado.