Sucesos - Convocatoria

Martes 11 de Diciembre de 2018 - 17:20 hs

A un año del crimen del taxista, familiares piden Justicia

La familia de Fernando Rodríguez se concentrará en Bv. y 25 de Mayo. El taxista fue asesinado en un intento de robo.

Actualizado: Martes 11 de Diciembre de 2018 - 17:39 hs

Se cumple un año desde que le dispararon a quemarropa a Fernando Rodríguez, en un intento de robo que ocurrió en inmediaciones del Parque Garay.

Rodríguez se encontraba trabajando cuando recibió un tiro en el tórax. Dos pasajeros que habían subido al taxi en el centro de la ciudad, al llegar a Juan Díaz de Solís y Crespo intentaron asaltarlo y le dispararon.

El mismo día (1º de diciembre), fue detenido Marcelo Bruno, de 34 años, como presunto autor del asesinato junto a otro joven de 17.

La muerte de Rodríguez causó conmoción en los taxistas, quienes comenzaron a movilizarse reclamando seguridad la misma mañana del crimen. Durante esa jornada hubo cortes de calles, a los que también se plegaron los remiseros, para pedir justicia por el compañero asesinado y garantías de seguridad para aquellos que deben trabajar en horario nocturno.

Al cumplirse un año del fallecimiento, la familia de Fernando se concentrará este martes en  25 de Mayo y Boulevard a las 20, donde pedirán Justicia y lo recordarán.

Fuente: LT10