Hoy

Viernes 24 de Junio de 2011 - 14:16 hs

Dos asesinatos más y Rosario suma 88 homicidios en 2011

Dos hombres fueron asesinados a balazos en diferentes hechos ocurridos en la zona sur de Rosario. Con esos casos ya suman 88 los casos de homicidios en lo que va del año en el departamento Rosario.

El primero de los casos se registró poco después de la medianoche en Gutenberg al 2400. Allí fue acribillado Juan Carlos Aranda, de 28 años, por dos personas que, según la policía, ya están identificadas. Según el informe forense, Aranda recibió cuatro impactos: uno en la cabeza, dos en el tórax, y otro en un brazo, que le causaron la muerte en forma inmediata.

El arma utilizada sería una pistola calibre 9 milímetros de acuerdo a los casquillos secuestrados en el lugar. Con relación a los autores, fuentes policiales indicaron a Lacapital.com.ar que los autores del hecho ya fueron señalados por testigos. Son dos muchachos de entre 18 y 20 años, uno de ellos apodado Cachito, vecinos de la zona . El crimen fue atribuido a un ajuste de cuentas ya que tanto la víctima como los imputados poseen antecedentes penales.

El segundo homicidio sucedió poco después, a las 2.30, en barrio Acíndar, zona sur de la ciudad. Ocurrió en Nahuel Huapi y General Mosconi, donde fue atacado Marcelo Fabián Parroni, de 33 años quien recibió un plomo en el tórax. La víctima, que fue atacada en la vía pública, fue traslada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, pero llegó sin vida. En este hecho la policía no tenía muchas pistas para dar con el o los autores del crimen.

Fuente: lacapital.com.ar