Sucesos - SUPERCLÁSICO

Jueves 06 de Diciembre de 2018 - 12:04 hs

Di Zeo podría ser deportado de España como sucedió con Mazzaro

El jefe de “La Doce” correría la misma suerte que el ex número dos de la hinchada de Boca, si viaja a Madrid luego que la justicia argentina le autorizó ayer la salida del país.

Actualizado: Jueves 06 de Diciembre de 2018 - 12:06 hs

El "número uno" de la barra de Boca, Rafael Di Zeo, consiguió un permiso legal para salir de la Argentina, pero como figura en un listado que componen los aficionados "xeneizes" a los que se les aplica el derecho de admisión a los estadios, no podrá ingresar el domingo al Santiago Bernabéu para presenciar la Superfinal de la Copa Libertadores ante River Plate el próximo domingo si viaja a España.

Justamente Guillermo Madero, Director Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos a cargo del programa Tribuna Segura anticipó ayer que Di Zeo "no podrá ingresar" al Bernabéu.

Rafael Di Zeo debió recurrir a la Justicia para lograr que lo dejen salir de la Argentina, lo cual autorizó la jueza de cámara Sabrina Namer luego de que el solicitante cumplimentara una serie de requisitos como indicar las fechas de su viaje (del 7 al 12) y el lugar de alojamiento en Madrid (el Hotel Splendid).


Este jueves será deportado de España el barrabrava Maximiliano Mazzaro, perteneciente a la fracción disidente a la "12" que lidera Rafael Di Zeo.

Según explicó Serafín Giraldo, el vocero de la Policía española, Mazzaro "no reunía los requisitos para ingresar al terriotorio español. Acá se le exigió pasaporte en vigor, motivación de viaje, tiempo de permanencia y dinero para costear sus gastos, y además no debía estar en ninguna lista de no admitidos a espectáculos deportivos".

Mazzaro, llegó a Madrid acompañado por su esposa e hijo, pero no pudo pasar el control policial en el aeropuerto de Barajas, donde permanece demorado hasta las 23.30 cuando lo embarcarán de regreso a la Argentina en un vuelo de Iberia.

En las próximas horas se espera el desembarco en Madrid de "Rafa" Di Zeo y según las primeras informaciones que tiene en su poder la policía española correría la misma suerte que Mazzaro.

Fuente: TÉLAM