Sucesos - GOLPE DE SUERTE

Jueves 06 de Diciembre de 2018 - 08:19 hs

Un santafesino fue el único ganador de 109 millones en el Quini 6

El apostador es oriundo de la localidad de La Sarita, una comuna del norte de la provincia que tiene 1.800 habitantes y una sola agencia de quiniela. Mirá los números ganadores en nuestra nota.

Actualizado: Jueves 06 de Diciembre de 2018 - 08:33 hs

08 - 12 - 28 - 32 - 38 - 39. Con estos números, un santafesino fue el único ganador con seis aciertos del sorteo tradicional del Quini 6. Tras el golpe de suerte, quien apostó por estas cifras se llevó nada más y nada menos que 109 millones de pesos.

Lo que si se sabe de esta persona, es que es oriunda de la localidad de La Sarita, en el norte de la provincia. El pueblo de zona rural queda a 35 kilómetros de Reconquista, tiene 1.800 habitantes, una sola agencia de juego y ahora... un multimillonario. 

Aunque confesó a través de El Cuarto Poder que todavía no conoce quién es el afortunador ganador, el presidente comunal de la localidad, Elbio Petean, dijo que se va a reunir con el dueño de la agencia para saber "quién es el nuevo millonario que va a quedar en la historia de La Sarita".

Sin dudas, se trata de una persona que, junto con Julio Nóbile, joven deportista que consiguió una medalla dorada en lanzamiento de Martillo en los juegos nacionales Evita que se disputaron en Mar del Plata durante el mes de octubre, pasará a formar parte de las personalidades destacadas de esta comuna que desde el sábado pasado cuenta con un nuevo acceso pavimentado a la localidad

 

Audio: Elbio Petean, presidente comunal de La Sarita

Fuente: LT10