Dos negocios céntricos fueron blanco del vandalismo y los robos en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe y por uno de los hechos hay tres personas demoradas.
Uno de los episodios ocurrió esta madrugada, alrededor de las 4,30hs, en un local de venta de motos y bicicletas situado en Boulevard Gálvez al 1.200, donde delincuentes ingresaron tras romper la vidriera.

Los ladrones lograron llevarse dos bicicletas, cuyo valor de mercado ronda los $15.000 cada una, y un par de cascos de alta gama, según contó a LT10 Sebastián Spagna, propietario del local.
El dueño relató que los sujetos utilizaron una piedra de gran tamaño (aproximadamente 25cm de diámetro) para destrozar el vidrio del negocio y acceder al mismo.
No los amedrentó ni la alarma ni las cámaras de seguridad instaladas en el lugar.
“Hay cámaras de seguridad, hay alarmas, la vidriera iluminada, tuvimos todos los recaudos y medidas de prevención”, contó Spagna.

El Vagón
El otro hecho de inseguridad también ocurrió esta madrugada en el restaurante-parrilla de pollos “El Vagón”, ubicado en la intersección de Cándido Pujato y Pedro Víttori, que sufrió destrozos.
Personal de la Guardia de Seguridad Institucional (GSI) observó la situación y logró detener a tres hombres que estaban en el lugar, según pudo saber el móvil de LT10.