Interés General - En Córdoba

Viernes 30 de Noviembre de 2018 - 17:40 hs

Dejó a su hijo encerrado en el auto para ir a la peluquería

Un vecino llamó a la policía al escucharlo llorar. La detuvieron, pero quedó en libertad horas después.

El nene tiene un año y cuatro meses y su madre lo dejó encerrado en el auto para ser atendida en una peluquería en el barrio de Altamira de la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el jueves a la tarde, cuando un hombre de 33 años que pasaba por el lugar escuchó llorar a un bebé dentro de un auto que estaba cerrado y estacionado. Rápidamente, hizo la denuncia y la policía se presentó en el lugar para detener a la madre del menor.

Según contó el hombre a la policía, el niño estuvo al menos una hora encerrado dentro del vehículo. La versión de la madre, fue que lo dejó para irse a la peluquería con otro hijo, de 10 años.

La mujer fue detenida por violación al Código de Convivencia, que castiga a quien deje abandonado a una persona dentro de un auto. Posteriormente, fue liberada.

La responsable admitió que “fue un error” lo sucedido y que nunca le había pasado, "nunca lo hice, lo bajo en todos lados, sólo lo dejo en una Sala Cuna cuando voy a trabajar”, agregó la mujer, conmovida por el hecho. 

Fuente: Minutouno-Lt10