LT10 - TC 2000 en Alta Gracia

Viernes 24 de Junio de 2011 - 20:08 hs

Nuevo record en el Cabalen de Alta Gracia con Spataro

Emiliano Spataro (Equipo Fiat Oil Combustibles) resultó el mas veloz al cabo de la primera tanda de pruebas comunitarias que el TC2000 desarrolla en el Oscar Cabalén de Córdoba. Con su marca de 1m30s923/1000 estableció un nuevo récord no oficial para el trazado mediterráneo.



El TC2000 aprovecha su llegada al circuito de Alta Gracia para desarrollar las pruebas comunitarias que tenía programadas, siendo Spataro quien en la primera tanda se quedó con el mejor tiempo rebajando en casi 4 segundos el récord oficial que ostenta Martín Basso logrado en 2009 sobre el Ford Focus del equipo Ford YPF.

Si bien los tiempos no pueden tomarse de forma relevante puesto que cada piloto y equipo pueden estar probando cosas diferentes sin importar la marca lograda, el tiempo impuesto por el piloto del Equipo Fiat Oil Combustibles superó por un holgado 1m053/1000 a Guido Falaschi (Sport Team Competición) y a Guillermo Ortelli (Renault Lo Jack Team) por 1m170/1000.



La segunda tanda de esta prueba comunitaria se disputará de 13.45hs a 17.30hs.

Fuente: Velocisimo y Prensa TC 2000