El Tatengue jugará en Córdoba, luego del gran golpe que dio en Mendoza al eliminar a Independiente Rivadavia, el mejor equipo de la fase regular.
Hoy - Rumbo al 24 de julio
Viernes 24 de Junio de 2011 - 21:08 hs
Antonio Bonfatti también quiere debatir con Agustín Rossi y Torres del Sel
El candidato a gobernador por el Frente Progresista se mostró dispuesto al debate político. “No tengo ningún problema porque hay mucho para mostrar”, indicó. Fue en el marco del lanzamiento de los candidatos para las elecciones generales en la provincia.
Antonio Bonfatti manifestó que está dispuesto a mantener un debate de ideas con los otros candidatos a gobernador de la provincia. “Ya lo hicimos en las primarias, así que no tengo problemas de repetirlo”, señaló.
En otro orden, aseguró que “era una realidad a voces que Cristina iba a ser candidata a la presidencia pero para presidente se vota en octubre”.
“Nosotros estamos pensando en gobernar Santa Fe, eso se hace desde la Casa Gris y no desde la Casa Rosada. Se hace desde la Casa Gris con propuestas y en el quehacer de todos los días”, remarcó el candidato a gobernador del Frente Progresista.
En otro orden, aseguró que “era una realidad a voces que Cristina iba a ser candidata a la presidencia pero para presidente se vota en octubre”.
“Nosotros estamos pensando en gobernar Santa Fe, eso se hace desde la Casa Gris y no desde la Casa Rosada. Se hace desde la Casa Gris con propuestas y en el quehacer de todos los días”, remarcó el candidato a gobernador del Frente Progresista.
Fuente: LT 10
Seguí leyendo
Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores
El ex Viejas Locas e Intoxicados se presentó el último sábado en el Autódromo. El concierto cortó una ausencia de diez años en la ciudad. La lista de 31 canciones abrió con “Me gustas mucho” y cerró con “Una piba como vos”.
Desde la empresa emitieron un comunicado en el que aseguran, que luego de la verificación correspondiente, "no se puede establecer ninguna vinculación entre las instalaciones sanitarias a cargo de la empresa y lo sucedido".
La Policía de Investigaciones de la Provincia de Santa Fe secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares durante dos procedimientos realizados en la capital provincial.
La mujer auspició como guardia de seguridad durante uno de los conciertos del músico y se mostró realmente emocionada.
El plante se instala en Córdoba para preparar el cotejo del martes ante el Pirata por los cuartos de final del Apertura. El panorama
Tras el triunfo ante All Boys, Medrán aseguró que se siente feliz en Colón y remarcó el impacto que tuvo en el grupo el aniversario 120 del club