Un espectacular accidente tuvo lugar esta madrugada en la zona céntrica de la ciudad de Santa Fe e involucró a dos automóviles, uno de los cuales terminó dentro del Sindicato de Choferes de Taxi. El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, alrededor de las 4hs, en San Jerónimo a l900 (esquina Juan de Garay).
Allí, un automóvil Chevrolet Corsa color gris conducido por un hombre impactó desde atrás a otro, un VW Gol color blanco al mando de un reconocido abogado local.

Primeras imágenes del choque

Así quedó el Sindicato de Choferes de Taxi (Foto: LT10)
Debido al golpe, el segundo vehículo se despistó y terminó chocando contra el edificio del Sindicato de Choferes de Taxi, situado sobre Juan de Garay.
Las imágenes muestran las consecuencias: el automóvil VW Gol terminó adentro del local, destrozando todo a su paso. Derribó un parador de bicicletas que existía en la vereda, rompió las rejas y portón de ingreso al gremio y provocó serios daños al mobiliario en su interior.


Pese a la violencia del impacto, el conductor resultó ileso, mientras que el otro intentó darse a la fuga pero fue detenido por la policía a las pocas cuadras.
Vecinos testigos del accidente dijeron al móvil de LT10 que el conductor del Chevrolet Corsa se encontraba en aparente estado de ebriedad y que los agentes policiales debieron “arrojarle agua para despertarlo y contarle lo que había hecho”.



