Un joven de 18 años falleció en la tarde de ayer cuando dos sujetos le dispararon desde una moto. El hecho ocurrió en la tarde de este sábado cuando la víctima estaba junto a su madre y hermana en la zona de Azcuénaga al 1500, en barrio Guadalupe Oeste.
La víctima recibió un tiro en el abdomen y otro en el tórax. Si bien fue trasladado al hospital Mira y López murió debido a la gravedad de las heridas.
En tanto, la madre, de 38 años, recibió un disparo en el tórax, y la hermana, de 16, en el maxilar. Ambas están fuera de peligro, fueron trasladadas al hospital Cullen donde se encuentran internadas en la Unidad de Terapia Intensiva.
El personal policial que trabajó en el lugar dio intervención al fiscal de homicidios y a PDI (Policía de Investigaciones) quienes realizaron pericias en la zona.
Según trascendió, serían conocidos de la víctima y de su familia. El enfrentamiento se habría dado luego de una discusión entre los protagonistas del tiroteo y las personas que resultaron heridas.
Las primeras investigaciones dan cuenta que previamente hubo una pelea entre el novio de la menor, un joven de 19 años, y familiares de ella. En esa instancia, el muchacho recibió un tiro y fue atendido en el hospital Cullen, y luego dado de alta.
Más tarde se produjo el enfrentamiento fatal, según el relato de los vecinos que hicieron la denuncia y llamaron al 911.
Se trata del homicidio número 82 cometido en el departamento La Capital en lo que va de 2018.