Sucesos - La Mantanza

Miércoles 14 de Noviembre de 2018 - 10:28 hs

Los detuvieron en moto con 10 paquetes ¿qué llevaban?

Dos hombres arriba de un motovehículo escaparon a un control policial de rutina. Tras una persecución y la detención del rodado se pudo saber que llevaban 10 kilos de marihuana

Actualizado: Miércoles 14 de Noviembre de 2018 - 11:07 hs

Dos hombres que se movilizaban en una moto con diez kilos de marihuana en su poder fueron detenidos durante una persecución luego de intentar esquivar un control policial en la localidad bonaerense de Ciudad Evita.

El incidente se produjo en las últimas horas en la intersección de las calles El Choui y Tacuarí, de esa localidad del partido de La Matanza, cuando se desarrollaba un operativo de control a cargo de la comisaría tercera local, informaron fuentes policiales.

Los policías a cargo del procedimiento notaron como dos hombres que se movilizaban en una moto azul, al notar su presencia, intentaron escapar a toda velocidad.

Se inició una persecución por distintas calles de la zona, que finalizó con la detención de los dos sospechosos, uno de ellos, el que estaba como acompañante, cuandos se bajó de la moto e intentó escapar a pie, y el otro, quien conducía la moto, cuando perdió la estabilidad mientras escapaba.

En poder de los detenidos, dos hombres de 42 y 46 años, los uniformados secuestraron una mochila con 9 ladrillos de marihuana que arrojaron un peso total de 10,5 kilogramos.

Los arrestados fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial de La Matanza.

Fuente: NA