El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy que no lo vio "disgustado" al secretario general de la CGT, Hugo Moyano, tras haber obtenido sólo dos postulantes al Poder Legislativo nacional en las listas del Frente para la Victoria.
Tras negar la disconformidad de Moyano, el titular de ministros dijo que el líder de Camioneros quedó "muy contento" con la designación del ministro de Economía, Amado Boudou, como compañero de fórmula de la presidenta Cristina Kirchner.
"No he visto nada que me hiciera pensar que estaba disgustado por algo. A mí no me dijo una sola palabra (en ese sentido) y yo tengo muy buena relación con Hugo", señaló Fernández, al ser consultado sobre el estado de ánimo de Moyano.
Pese a que el titular de la CGT había reclamado en reiteradas oportunidades más lugar en las listas, el sindicalismo logró sólo dos lugares en la nómina de candidatos a diputados nacionales del FpV en la provincia de Buenos Aires.
En cuarto lugar quedó el gremialista metalúrgico Carlos Gdansky, que no forma parte del círculo íntimo de Moyano, sino de Antonio Caló, secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). Si bien se había especulado con el fuera en un lugar principal, el hijo menor del líder camionero, Facundo Moyano, finalmente quedó en la undécima posición de la lista.
Lunes 27 de Junio de 2011 - 00:10 hs
Boudou disfruta su momento
Fuente: na