Ricardo Gómez, mediocampista que desde hace años está en Colón pero no tiene continuidad, aceptó que la posibilidad de jugar en Central "es buena", aunque admitió sin tapujos que prefiría "jugar en primera división".
El futbolista dijo que "la verdad que la temporada pasada Central tuvo la desgracia de descender. La posibilidad de ir a Central es muy buena, en esa temporada era linda, mucho en juego, era un lindo desafío, pero la realidad ahora es otra".
El jugador reconoció que "Colón es el que lo va a decidir. Mis intenciones son las de jugar a la pelota, no dejaría de tener la posibilidad de jugar en Central, pero si hay posibilidades de primera sería mejor, porque el jugador quiere eso. Sino hay otra posibilidad voy a meterle el pecho como lo hice siempre, y si no seguiré intentando pelearla en colón como hasta ahora".
Además, Maximiliano Caire tendría chances de pasar a Chacarita.
En tanto, la CD rojinegra baraja la posibilidad de sumar a Sergio Verdirame como conductor deportivo del club del barrio Centenario. Quedó descartado el nombre de Francisco Ferraro.
LT10 - Rosario
Martes 28 de Junio de 2011 - 17:01 hs