El Tatengue jugará en Córdoba, luego del gran golpe que dio en Mendoza al eliminar a Independiente Rivadavia, el mejor equipo de la fase regular.
Miércoles 29 de Junio de 2011 - 18:24 hs
Argentina importará gas de Qatar a partir de 2014
Qatar proveerá 5 millones de toneladas de gas natural licuado (GNL) al año a Enarsa durante 20 años a partir del 2014, informó la empresa Qatargas, que es el mayor productor mundial de GNL.
"Argentina es uno de los mercados de GNL de crecimiento más veloz en el mundo, que necesita suministros de largo plazo para abastecer su creciente demanda de gas natural", dijo Mohammed Bin Saleh Al Sada, el ministro de energía de Qatar y presidente de Qatargas.
Qatar, que también es el mayor exportador mundial de GNL, puede producir hasta 77 millones de toneladas de GNL al año.
El ministro de Planificación, Julio De Vido, ya había analizado esta posibilidad en enero, como informó Ámbito Financiero, con el gobierno de Qatar en el marco de una gira que realizo junto con la presidente Cristina de Kirchner por el país árabe.
Qatar, que también es el mayor exportador mundial de GNL, puede producir hasta 77 millones de toneladas de GNL al año.
El ministro de Planificación, Julio De Vido, ya había analizado esta posibilidad en enero, como informó Ámbito Financiero, con el gobierno de Qatar en el marco de una gira que realizo junto con la presidente Cristina de Kirchner por el país árabe.
Seguí leyendo
El organismo nacional advirtió sobre intentos de fraude que circulan mediante llamadas, mensajes y redes sociales y recordó cuáles son los únicos canales oficiales habilitados para realizar consultas y trámites
El ex Viejas Locas e Intoxicados se presentó el último sábado en el Autódromo. El concierto cortó una ausencia de diez años en la ciudad. La lista de 31 canciones abrió con “Me gustas mucho” y cerró con “Una piba como vos”.
La mujer auspició como guardia de seguridad durante uno de los conciertos del músico y se mostró realmente emocionada.
El único gol de la noche fue convertido por el defensor Santiago Sosa, cuando iban 43 minutos del segundo tiempo.
El argentino se despidió del torneo en manos del décimo jugador del ranking ATP
El plante se instala en Córdoba para preparar el cotejo del martes ante el Pirata por los cuartos de final del Apertura. El panorama
La decimosexta edición del Ciclo de Cine & Filosofía se realiza del 13 de mayo al 17 de junio en el Foro Cultural UNL, con proyecciones semanales y debates que abordan problemas filosóficos vinculados al arte, la política y lo social.