Sucesos - giros en la investigación

Miércoles 26 de Septiembre de 2018 - 09:44 hs

Caso Arzadum: las dudas sobre el asesinato de la abogada

El 13 de septiembre, una mujer murió tras recibir un disparo en la cabeza por parte de un encapuchado. Desde ese momento se desató una investigación que hoy cuenta con nuevas aristas.

Actualizado: Miércoles 26 de Septiembre de 2018 - 10:26 hs

EL pasado 13 de septiembre, pasadas las 10 de la mañana , una mujer recibió un disparo en la cabeza por parte de un delincuente cuando se trasladaba en su camioneta junto a su hija. El desgraciado hecho ocurrió en Javier de la Rosa al 2300 y la víctima fue identificada como Alicia Beatriz Arzadum de 65 años.

La misma fue sorprendida por un delincuente que se aproximó, sacó una pistola y como si fuera un sicario, sin mediar palabras, disparó sobre la humanidad de Arzadum pegándole un balazo en la cabeza. Según relatan los vecinos, el tiro provino de otro vehículo y la persona estaba encapuchada. 

Abogada asesinada: un audio de whatsapp que hacía presagiar la tragedia

Desde el momento del hecho hasta la fecha no hubo muchas novedades por parte de la Justicia ya que el caso se trata con mucho hermetismo. Más allá de eso hay algunas aristas que toman nuevos rumbos y despertaron dudas en los investigadores que estudian minuciosamente el caso. 

El Colegio de Abogados pide justicia por la muerte de una colega

 

Fuente: LT10