Integrantes de la Corriente Clasista Combativa mantuvieron cortada la ruta 168 desde las 10 de la mañana hasta las 17:30.
Según lo que expresó una integrante de la CCC, este viernes habrá una reunión. “Si no llegamos a los acuerdos que queremos, seguramente vamos a volver a cortar”, apuntó una manifestante que agregó que acamparán en la explanada de la Municipalidad a la espera del encuentro.
Piden la llegada de los planes Argentina trabaja, el incremento de la Asignación universal por hijo, y de la Tarjeta Única de Ciudadanía y partidas para comedores escolares y copa de leche.
LT10 - Después de la protesta
Jueves 30 de Junio de 2011 - 20:18 hs
Tránsito normal en la ruta 168
Los militantes de la CCC se apostaron desde las 10 de la mañana hasta las 17:30. Funcionarios provinciales y municipales se comprometieron a atender sus reclamos en una reunión conjunta.