LT10

Viernes 01 de Julio de 2011 - 13:12 hs

Homenaje del PJ de Rosario a Perón

El diputado provincial y Secretario General de la Departamental Rosario del Partido Justicialista, Luis Daniel Rubeo, recuerda y homenajea al General Juan Domingo Perón a 37 años de su muerte.

Rubeo se refirió a la figura de Perón y recordó: “Sin ninguna duda el General Perón fue quien más inclusión social e igualdad dio al pueblo Argentino y continúa siendo un ejemplo para todos los militantes que hoy conformamos el espacio político que él construyó”.

El presidente del PJ Rosario también reflexionó: “Desde el 2003 hasta hoy sin duda estamos replicando esta difícil tarea que inició Juan Domingo Perón en la primera mitad del siglo XX y que es construir un país más justo, más igualitario, con mayor inclusión, donde las oportunidades sean iguales para todos”.

Finalmente Rubeo concluyó: “Este es el mejor homenaje que podemos rendir a nuestro líder, trabajar y militar sobre esas banderas que nos identificaron plenamente con los trabajadores, los desposeídos, los más humildes, que son las banderas que siempre enarboló el peronismo y el general Perón como inspirador y conductor".

Fuente: pj rosario