Un verdadero susto se llevaron tres personas al desprenderse el ascensor en el que viajaban en un edificio del microcentro santafesino.
Alrededor de las 11 de la noche, un hombre y dos mujeres tomaron el ascensor en el 4° piso del edificio ubicado en Eva Perón al 2800, y este se desprendió de la polea provocando su caída. Afortunadamente, las medidas de seguridad del aparato intervinieron y se activaron las trabas para que quede detenido sólo un piso después de caer.
A través del móvil de LT10, Emilio, que vive en el edificio desde octubre, contó que la policía y bomberos que llegaron al lugar tras el llamado de los vecinos que escucharon el estruendo y sacaron a las tres personas del ascensor haciendo palanca en la puerta que estaba totalmente descalzada de su marco por el golpe.
A pesar de que se trata de una construcción nueva de aproximadamente 4 años, los vecinos afirman que no es la primera vez que sucede un accidente de estas características en el lugar.
Mirá las imágenes:

Vale recordar que ese mismo lunes, en la conferencia anual de la Unión Industrial Argentina (UIA), se desplomó un ascensor que transportaba al ministro de Producción, Dante Sica, y a empresarios.