Personal de la Dirección de Narcocriminalidad de PDI realizó este sábado dos allanamientos en la ciudad de Tostado y uno en el penal de Coronda, en el marco de una causa iniciada en la justicia federal por comercialización de drogas.
En la cabecera del departamento 9 de Julio, en el norte provincial, las diligencias fueron en dos viviendas de calle Abel Coronel S/N y en un domicilio de calle Estanislao López 3900.
Como resultado, personal policial secuestró estupefacientes fraccionados (marihuana), trozos compactos de marihuana, celulares, un revólver calibre 32, balanzas, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa. Además, dos mujeres de 34 y 35 años de edad fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia Federal.
Además, por la misma investigación, se realizó un allanamiento en los pabellones 1 y 10 de la cárcel de Coronda y se secuestró dinero en efectivo, celulares y anotadores con información. Dos internos de 31 y 33 años fueron identificados.
Trabajó personal antinarcóticos de la PDI, con colaboración de Grupos de Apoyo Táctico para la irrupción. Interviene el juzgado federal 2 de Rafaela.