El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este jueves en el río frente a Pueblo Esther, en la zona del naufragio del pasado 15 de julio, por lo que creen que podría tratarse de una de las víctimas de ese hecho que permanecía desaparecida.
El hallazgo fue en las primeras horas de la tarde. Se produjo en la orilla de la bajada Rimoldi del camping municipal, cerca de donde se dirigía la canoa que se hundió el mes pasado con el saldo hasta ahora de dos muertos y tres desaparecidos.
En la zona trabajaba Prefectura y la Fiscalía de Homicidios Culposos, que investigaban si se trata de uno de los hombres que son buscados por la citada tragedia. El cadáver fue trasladado el Instituto Médico Legal de Rosario para la correspondiente autopsia.
El domingo 15 de julio, una canoa naufragó cuando volvía de las islas, donde un grupo había cruzado para festejar un cumpleaños. Ese día se confirmó la muerte de una persona y la desaparición de cuatro, mientras que otras tres fueron rescatadas. Diez días después, encontraron en el Paraná e identificaron a otra víctima fatal, el dueño de la canoa.