Sucesos - Mar del Plata

Jueves 23 de Agosto de 2018 - 15:49 hs

Saltó una reja para robar y lo atacó un pitbull

El delincuente, de 20 años, tuvo que ser llevado a un hospital por una grave herida en su pierna izquierda.

Actualizado: Jueves 23 de Agosto de 2018 - 16:33 hs

Un ladrón ingresó en una vivienda de una jubilada con fines de robo y terminó en el hospital. El perro pitbull de la mujer lo atacó cuando estaba estaba por ingresar en la propiedad y lesionó gravemente su pierna izquierda. El hecho ocurrió en Mar del Plata.

Según publicó el diario digital 0223, el intento de robo sucedió por la madrugada, cuando el delincuente saltó la reja que da a la calle para entrar en el domicilio. La dueña de casa se despertó al escuchar los gritos del joven, de 20 años, por la mordedura del pitbull. 

Una ambulancia trasladó al maleante a un hospital, donde recibió atención médica por una herida en la pantorrilla de su pierna izquierda. Se le formó causa por hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa y quedó en libertad por no tener antecedentes penales.

Fuente: NA