Hoy

Domingo 03 de Julio de 2011 - 22:37 hs

Asesinaron a un empresario sanjuanino delante de su hijo

Un empresario y ex campeón sudamericano de patín carrera fue asesinado de dos balazos por un delincuente que habría intentado asaltar a su hijo en la puerta de su domicilio, de la ciudad de San Juan.

El hecho se produjo anoche en Libertador 676 oeste, de esa ciudad cuyana, y tuvo como víctima a Antonio González, de 55 años y dedicado actualmente al negocio inmobiliario, mientras que el autor de los disparos escapó con un cómplice y por el momento se mantenía prófugo.

Según informaron fuentes policiales y medios locales, el episodio comenzó cuando el hijo del empresario, de 21 años, abrió la puerta de la casa al escuchar el timbre y se encontró con un hombre armado que habría intentado ingresar al inmueble.

El joven forcejeó con el atacante y estaba a punto de reducirlo, cuando apareció en escena su padre, quien sorprendido por la escena, salió en su defensa. Fue en ese momento en el que se escucharon tres disparos realizados con una pistola de calibre 9 milímetros, dos de los cuales impactaron en la pierna y la frente de González, quien murió en el acto.

Antonio González se había consagrado en 1976 como campeón sudamericano de patín carrera y si bien no pudo seguir su carrera deportiva, fue dirigente de la asociación local de la actividad, además de patrocinar a otros patinadores como Oscar Contreras.


Fuente: na