Sucesos - Entrevista

Viernes 13 de Julio de 2018 - 10:30 hs

Para Rodenas, los trabajos en seguridad "no alcanzan"

La diputada nacional Alejandra Rodenas visitó los estudios de LT10 y analizó la inseguridad en la provincia.

Actualizado: Viernes 13 de Julio de 2018 - 10:32 hs

La diputada nacional Alejandra Rodenas visitó los estudios de LT10 donde se refirió a la situación que atraviesa la provincia en materia de seguridad.

En primer lugar, manifestó "una gran preocupación" por los ataques que sufrieron en Rosario lo jueces que condenaron a Los Monos. Al respecto, recordó cuando vivió una situación similar durante la campaña en 2017.

Rodenas: "Se podrían haber modificado antes"

Por otra parte, la ex jueza manifestó: "No podemos dejar que la situación económica por más grave que sea nos tape otro temas como la seguridad".

En ese sentido, si bien reconoció que se ha trabajado en esta materia, consideró que "no está alcanzando". Por ende, la inseguridad "para nosotros va a ser un eje siempre participemos de una contienda electoral o no".

Mirá la entrevista completa

 

Fuente: LT10